El rugby gana adeptos en Puertollano

Rugby Mineros Puertollano.- Casi un centenar de jugadores y jugadoras de rugby se dieron cita el domingo 8 de octubre en el estadio Sánchez Menor de Puertollano. Aproximadamente un tercio los aportaba el club de la localidad y el resto provenían de los clubes de Albacete, Miguelturra y un combinado de varios clubes de Jaén.
rug1
Se disputaron encuentros en todas las categorías a partir de sub16, tanto de los equipos femeninos como masculinos. Casi 4 horas de juego ininterrumpido que hicieron las delicias de jugadores y público.
Estos partidos sirven de preparación para las competiciones que afrontarán nuestros equipos, dado que todas las categorías competirán este año, desde las escuelas hasta los dos equipos senior, pasando por las l@s juveniles.

Son ya dos los eventos de gran nivel que hemos podido disfrutar en nuestra ciudad en lo que va de temporada. Eventos que son sólo un preludio pues este año está previsto celebrar muchos más y algunos de muy alto nivel, como la celebración del campeonato de España de selecciones autonómicas sub14.

rug2

Éxito también de las escuelas deportivas

La convocatoria para quienes quieren practicar rugby y tienen entre 6 y 16 años, esto es las escuelas deportivas, va también viento en popa. Ya se ha conseguido duplicar el número de jugadores con respecto al año pasado, lo que permitirá dividirlos en varios grupos y propiciar unos entrenamientos más eficaces y satisfactorios para nuestros pequeños y jóvenes rugbiers.

Recordamos que aún se pueden realizar inscripciones o asistir a probar nuestro deporte sin compromiso. Esta semana el jueves es festivo, por lo que los próximos entrenamientos serán tanto este martes como el de la semana siguiente de 18 a 19 h. Pueden informarse en nuestro club, en el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano o en DxT Base.

rug3

Se consolida el crecimiento del rugby en Puertollano, esperamos que sean muchos los conciudadanos que puedan disfrutarlo y agradecemos su colaboración al Patronato, a DxT Base por su disposición, a los clubes compañeros por su participación en los eventos que realizamos y a los numerosos colaboradores que hacen todo esto posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img