Una nueva veintena de alumnos se forma en el Máster en Entidades de Crédito. Edición Globalcaja

Un total de 20 alumnos han recibido su título acreditativo tras haberse formado en el XXI Máster en Entidades de Crédito. Edición Globalbacaja que hoy se clausura, dando la bienvenida a otros 19 estudiantes que iniciarán estos estudios de postgrado en la vigésimo segunda edición de este título propio de la UCLM.
global
El acto ha estado presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde; la vicedecana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Ángela Triguero; el director del Máster, Francisco Escribano, y la catedrática de Estadística Actuarial de la Universidad de Barcelona, Mercedes Ayuso, encargada de impartir la conferencia inaugural.

Un año más, una veintena de estudiantes de todas las provincias de la región han completado su formación de postgrado con la realización del XXI Máster en Entidades de Crédito, dando paso a otros 19 alumnos, también de todas las provincias castellano-manchegas, que son los que cogen el testigo para completar su formación universitaria en la 22ª edición de este postgrado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Un número destacado de ediciones que ha supuesto formar a más de 600 alumnos, tal y como ha señalado el director del Máster, de los que un total de 480 se encuentran trabajando en entidades de crédito, el 80%, mientras que un 15% trabaja en otras empresas e instituciones, consiguiendo una empleabilidad cercana al 100%. “El trabajo de estos egresados del máster ha permitido elevar la cultura financiera de nuestra región y cumplir con su verdadera función: la de formar a profesionales para dar respuesta a los ciudadanos castellano-manchegos”, indicó.

Este máster evidencia la estrecha colaboración entre Globalcaja y la institución académica. En este sentido, el vicerrector quiso agradecer la colaboración de la entidad financiera por las ayudas que concede al Máster para su desarrollo, al igual que agradeció el trabajo del profesor Francisco Escribano, “uno de los artífices del número tan elevado de ediciones que lleva el máster y de la buena inserción laboral de los estudiantes”, dijo.

La conferencia inaugural: La Seguridad Social del futuro corrió a cargo de la catedrática de Estadística Actuarial de la Universidad de Barcelona Mercedes Ayuso, para continuar con la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado la 21ª edición de este postgrado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img