El Ayuntamiento de Puertollano licita por 897.892 euros la gestión de multas para los próximos cuatro años

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el anuncio por el que se convoca la adjudicación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para la asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y ordenanza de movilidad cometidas en las vías urbanas, así como la colaboración en la gestión de cobro de la sanción correspondiente.
multas1
El valor estimado del contrato es de 897.892 euros más IVA, incluyendo las eventuales prorrogas. En este sentido la convocatoria establece que el período de vigencia del contrato será de dos años, pudiendo prorrogarse, hasta un máximo de dos años más, por lo que la duración total del contrato, incluido el período inicial más posibles prórrogas anuales, será de cuatro años.

Concretamente, el presupuesto máximo de licitación, IVA incluido, es 54.450 euros para el año 2017; 270.000 euros para 2018; 273.150 euros para 2019; 278.300 euros para 2020; y 210.549 euros para 2021.

La fecha límite de obtención de documentación e información, así como de presentación de ofertas, es el 10 de noviembre.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Jajajajajajaj
      Qué dices?
      Explícate mejor anda.
      Qué se te ha ido de las manos poner comas
      Joder con la marioneta fotógrafa,
      ahora va de culto

  1. Igualito que el PP, dar la gestión a empresas externas, para que si hay mal funcionamiento, pasar la responsabilidad y caíga sobre las mismas, y segundo, no hacer el servicio directamente con personal del Ayuntamiento, contratando personal para ello, creándo algún puesto de trabajo, tan necesarío en estos tiempos.

    Que beneficios, se va a llevar esta empresa, por la gestión del servicio ?

    Nos dicen lo que va a costar, pero no los costes reales que va a tener la empresa, y lo que vamos a pagar los vecinos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img