El PP sostiene que la sanidad en la provincia de Ciudad Real «ha sufrido un grave deterioro desde que Page gobierna»

La Comisión Provincial de Sanidad del PP, presidida por Juan José Jiménez Prieto, ha denunciado que la sanidad, en la provincia de Ciudad Real, «ha sufrido un grave deterioro desde que Emiliano García-Page gobierna».
Comisión de Sanidad
En una reunión celebrada en la sede provincial del PP, se han analizado los problemas que afectan a toda la provincia, a todos los centros de salud y a todos los hospitales, «destacando el descontento generalizado de los profesionales tanto en Atención Primaria como en los hospitales», señala el PP en una nota.

Los expertos que forman parte de la citada comisión han denunciado la «falta de sustituciones, que las listas de espera que no dejan de aumentar, promesas incumplidas por parte del Gobierno de Emiliano García-Page y falta de inversiones, destacando el nuevo hospital de Puertollano, que no se va a construir durante la presente legislatura».

«La gravedad de la situación es tal que la Comisión Provincial de Sanidad ha decidido hacer reuniones concretas en cada comarca para analizar in situ y de manera pormenorizada, la realidad de cada pueblo, de cada centro de salud y de cada hospital», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img