Ciudad deja la presidencia del PP de Puertollano, cuya dirección pasa a manos de una gestora

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular ha aprobado este miércoles por unanimidad la creación de una gestora del PP en Puertollano hasta la celebración del próximo congreso local  tras la «dimisión» de la presidenta local, María José Ciudad, según ha informado el partido en nota de prensa.
MJCiudad
El presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido a María José Ciudad «el trabajo realizado durante este tiempo» y ha felicitado al presidente de la nueva gestora, Francisco Javier Luna Sáez, quien estará acompañado por los vocales Luis Fernando Rivilla, Luisa María Jurado, José Antonio Montero y Rosalía García Raya.

Por su parte, en declaraciones a este digital, la expresidenta María José Ciudad ha evitado referirse a la palabra «dimisión», y ha puntualizado que ha «trasladado» a la cúpula provincial de la formación su «voluntad» de dejar el cargo por motivos profesionales.

Ciudad se ha mostrado «perfectamente de acuerdo» con estas decisiones, «que deben ser tomadas por los órganos que los propios afiliados han votado», al tiempo que ha aseverado que su «voluntad» ya fue comunicada a la dirección del partido tras las últimas elecciones autonómicas y municipales, y que se ha podido llevar a efecto una vez celebrados los congresos regional y provincial.

Ciudad ha asegurado que seguirá «dispuesta» a ayudar a la nueva gestora y se ha puesto disposición del partido «para lo que sea necesario». «Agradezco al presidente y al comité ejecutivo que hayan decidido llevar a efecto, de la mejor manera, mi decisión, y seguiré muy agradecida por la confianza que el partido ha depositado en mi», ha afirmado. En este sentido ha ofrecido su colaboración al presidente de la nueva gestora, a quien ha deseado «lo mejor».

La marcha de Ciudad, virtualmente desvinculada de la gestión del partido en los últimos meses, se produce después de que un grupo de militantes del Partido Popular de Puertollano emprendiera una recogida de firmas para pedir a los comités provincial y regional del PP la celebración de un Congreso Local «absolutamente necesario» para renovar la dirección de la formación en la ciudad industrial.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Para lo que usted hizo por Puertollano, INEPTA al igual que su homologa maite, mejor así. No volver a saber nada de usted ni verla por este pueblo decadente

  2. Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Otra de las responsables de la actual situación de Muertollano por no querer o saber pararle los pies al imputado. Oportunidades para hacerlo no le faltaron, pero no quiso o supo aprovecharlas. En la oposición se vivía mejor, parece ser.

    • Sin pena ni gloria……..no lo creo

      Supo vivir atacando y hostigando ( virtualmente ) a Hermoso Murillo., sin darle un solo quebradero de cabeza en 4 años.

      Y de sus dos objetivos principales que quiso para ella….al menos uno lo consiguió.
      » crematorio de la polémica »

      Ahora bien………conociéndola como la conozco…..lo que le tiene que quitar el sueño un dia si y otro también es ver a SU AMIGUISIMA RORO ROMERO pavonearse por los pasillos del congreso diputados y alternar con las primeras espadas del PP nacional.

      MARIAJO !!

      Roma no paga a traidores….ni COSPEDAL tampoco.

      • Que razón tienes Ali. se nota que la conoces bien.
        Lo único que ha hecho ha sido cobrar el supersueldo de concejala y conseguir el crematoria para su funeraria.
        fue la mejor concejal que ha tenido el psoe
        Ni su propia gente del partido popular la querían ni la quieren.
        La metió por primera vez Jimenez Prieto como independiente sin ni siquiera pertenecer al Pp aun.
        tanta paz lleves como dejas.
        suerte con tu tienda
        ¡ahora es dependienta!

  3. Lo que tiene que hacer la gestora es convocar el Congreso local para elegir president@ independiente de Ciudad Real y que se forme un equipo nuevo con gente joven y preparada,que la hay y con ganas,y dejarnos ya del Charcutero la de Baeza,el Cuevas, ya está bien de incompetentes que algunos no han dado ni una rueda de prensa en, todos los años que llevan,y sino se hace una renovación total, Ciudadanos les pasará por delante.

    • Totalmente de acuerdo el PP de Puertollano necesita una renovación y cambiar caras que no aportan nada que están solo para cobrar y por supuesto un partido independiente que no mire a Ciudad Real constantemente ya que somos una ciudad lo suficientemente importante.

  4. como el partido popular no cambie de personas y de estrategia, fracasara continuamente e irremediablemente.
    Por favor dejad ya de presentar a esa señora de 70 años o mas (la Baeza)
    y que creéis que puede aportar «El charcutero»
    ¿sigo?
    Esperemos que la gestora sea muy breve y se haga con urgencia el congreso local. renovar el comité electoral para que no sigan proponiendo a las misma personas que le son antipáticas al pueblo y a los propios afiliados (los de siempre)
    y OJO OJO cuidado…
    se ha colado en la gestora un tío que se llama Jose Antonio Montero ¡¡mucho cuidado con que pueda ocupar algún puesto!! fue incondicional cuando era presidenta Marien valdenebro y toda aquella época oscura en el Partido Popular. ojito con esta persona.
    Una cosa importante es que los responsables sean de nuestro pueblo y al menos lleven muchos años vinculados a la ciudad.
    Porque no se si los ciudadanos saben que la unica concejal del Pp liberada y que cobra alrededor de 4.000 € (14 pagas) es de andujar lleva tres días en Puertollano y fue ofreciéndose a otros pueblos cercanos (argamasilla) y con otras siglas.
    Os deseo suerte que os iluminen al elegir a las nuevas personas, para poder hacer una buena oposición ¡pero mucho mucho ha de cambiar el partido y sus responsables!
    ¡suerte!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img