La consejera de Economía, Empresas y Empleo preside la reunión del Consejo Regional de Turismo junto a agentes sociales y empresariales del sector

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco ha participado en el Consejo Regional de Turismo que se ha reunido el pasado 11 de octubre en la sede de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. Esta convocatoria no se realizaba desde el año 2010; y en la misma, estuvieron representados agentes sociales, empresariales del sector.
patricia
En esta convocatoria se pusieron sobre la mesa asuntos como el Decreto por el que se establece la ordenación de los apartamentos turísticos y las viviendas de uso turístico en Castilla-La Mancha; la Propuesta del proyecto de Decreto por el que se crea y regula la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha, así como el Decreto por el que se regula el derecho de uso y se crea el Registro Regional de Usuarios de la Marca Castilla-La Mancha. Con la convocatoria, se dieron a conocer los trámites legales y el procedimiento administrativo que lleva cada decreto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img