Martínez Guijarro agradece la labor de la Guardia Civil “sobre todo en los tiempos que corren”

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha agradecido hoy la labor que desarrolla la Guardia Civil “sobre todo en los tiempos que corren” y ha añadido que “ahora es más necesario que nunca estar con ellos y apoyarles”.

Martínez Guijarro, que ha asistido hoy en Cuenca a los actos programados con motivo de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, ha señalado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha estará al lado de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están cumpliendo órdenes para defender el orden constitucional en España.

El vicepresidente primero ha destacado especialmente el trabajo de los profesionales de este cuerpo que prestan su servicio en Castilla-La Mancha y que “son los encargados de que todos disfrutemos de nuestra libertad ya que es un servicio que se presta fundamentalmente en el mundo rural y por lo tanto en la inmensa mayoría de la región”.
Durante el acto castrense se ha reconocido la labor de los profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Posteriormente, se ha realizado un desfile en el cuartel de la Guardia Civil.

Además de Martínez Guijarro, han asistido entre otros el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes, así como la subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Lidón Lozano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img