El aumento de las listas de espera de Puertollano no hay maquillaje que lo oculte

Comunicado del grupo municipal del PP de Puertollano.- En el Hospital de Puertollano han vuelto a aumentar las listas de espera total, en el último mes, en 177 pacientes, teniendo en cuenta que ya en Septiembre las vacaciones habían terminado y la lista de espera debería ser mucho menor. Y hay 304 pacientes más de los que había en Agosto esperando en los tramos más largos.
hospitalpuerto
Y esto a pesar de las triquiñuelas del Sr. Page que pasan, desde sacar desde el año 2016 de las listas de espera a los pacientes que precisaban de tratamientos quirúrgicos con técnicas de cirugía menor, a llamar para ser atendidos a horas intempestivas, para que el paciente lo rechace y salga de la lista, reprogramaciones y cambios con retrasos continuos de las citas, pero que solo contabilizan como una única citación o agendas cerradas como lo ha estado durante años la de Traumatología en nuestro hospital.

Y aun así en la lista de espera quirúrgica, hay 52 pacientes más, esperando para ser intervenidos, que los que había en Agosto y de ellos 51 pacientes más del tramo donde esperan más de 180 días, lo que representa un aumento del 69,86%.

Y las lista de espera para la consultas externas ha aumentado con respecto al último mes para pacientes que tienen que esperar más de 60 días, en 276, lo que representa un aumento del 93,56%.

Con respecto a Junio de 2015 hay 349 pacientes más esperando en los tramos más largos que los que había con Cospedal. Y en la lista de espera quirúrgica hay 124 pacientes en el tramo, de los que tienen que esperar más de 180 días, cuando con Cospedal solo había 2.

Así que por mucho que el Sr.Page intente maquillar las cifras y mande a sus adeptos a predicar sus mentiras, los datos demuestran la funesta gestión de la Sanidad, por parte de un Gobernante que está más pendiente de manipular las estadísticas, que del Bienestar y la salud de los ciudadanos.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, Sres. del Grupo Municipal del PP de Puertollano, ya es conocido en toda la Región que ustedes suelen utilizar la ‘polvera’ de manera profesional y a precios irresistibles….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img