Puertollano: Cortes de suministro eléctrico el lunes 16 en la carretera de Calzada

Unión Fenosa informa de que el próximo lunes día 16 por la mañana habrá cortes de suministro de energía eléctrica, por lo que ruega a quienes puedan verse afectados que disculpen las molestias que puedan ocasionarles. Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectarán a zonas de la carretera de Calzada de Puertollano.

Según la nota informativa que Union Fenosa Distribución ha dirigido al Ayuntamiento de Puertollano, “con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo día 16 de octubre, de 13,00 a 14,00 horas, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en el suministro de  electricidad durante este intervalo de tiempo”.

En este sentido, la compañía eléctrica también comunica que ha remitido una carta a los clientes afectados por los mencionados trabajos programados dentro del ámbito municipal de Puertollano.

Para cualquier aclaración al respecto, cualquier persona afectada o interesada puede ponerse en contacto con Unión Fenosa Distribución a través de los teléfonos 691514002/654313171.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img