Puertollano: Noche de Reggae-Dub en Pub Luna con el directo de King Farias

Noche satinada de reggae, dub y roots la que ofrece este sábado el Pub Luna de Puertollano con el directo que King Farias y DJ Krazh Deb llevarán a cabo a partir de las 22.30 horas. Se inicia la nueva temporada de conciertos en este local y en esta ocasión, turno para el puertollanense King Farias con un repertorio en el que presentará las canciones incluidas en su nuevo álbum «La clave de Fa» así como temas antiguos.
rp_king-e1507897847703.jpg
Se trata de un trabajo en solitario de este Vocal Reggae Music cuyo sonido está estructurado en base a estos ritmos jamaicanos junto con el Raggamuffin y el Hip-Hop. De hecho, King Farias también participa en otro proyecto paralelo, Mambia, una singular formación de Rap-Reggae-Dub capitenada junto a Buscón.

«La Clave de Fa» está disponible en la plataforma Bandcamp y puede descargarse gratuitamente. Es un álbum compuesto de doce canciones que según Farias está cargado de «mensaje y energía». Asegura que son letras que salen «desde el alma», un sonido fresco repleto de conciencia social y planetaria. El disco fue grabado en febrero de este año y junto a Farias destacan las colaboraciones de Relax Sound, Buscón, DJ Roma, Mostcon, Little Ñin, Marcos y Luis Destrozo o DJ Ras.

Por tanto, los aficionados a este género de música así como aquellos a los que les gusta la música en directo, tienen una nueva cita este sábado en Pub Luna a eso de las 22.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Más información en la página oficial de King Farias en Facebook

Canal de King Farias en Youtube

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img