Ciudad Real: Aprobado el proyecto para la segunda fase de la renovación de la red de abastecimiento de la avenida de Europa

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto para las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en la avenida de Europa en su segunda fase por 165.527,71 euros. Así lo ha anunciado la portavoz municipal, Sara Martínez, quien ha explicado que se trata del tramo comprendido entre la avenida Camilo José Cela y la carretera de Carrión.

Sara Martínez Junta de Gobierno 1

El plazo de ejecución de estas obras, que consiste en la sustitución de las tuberías de fibrocemento de 350 mm por otras de fundición dúctil de 500, se fijado en dos meses. La longitud del tramo sobre el que se efectuarán los trabajos es de 402 metros, ha informado la edil. Estas obras forman parte del añillo de tuberías de 500 mm, las principales para el abastecimiento de la ciudad, con cuya renovación se pretende solucionar las numerosas roturas que han afectado a los vecinos durante los últimos años.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es importante mantener en buen estado algo tan fundamental como la red de abastecimiento con el fin de garantizar un servicio de calidad al conjunto de la ciudadanía….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img