Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real sonrosada

- 16 octubre, 2017 – 12:27Un comentario
En este "octubre rosa" las cúpulas del Ayuntamiento y la fuente de Alfonso X estarán iluminadas de rosa en señal de apoyo a las mujeres con cáncer de mama y ginecólogo.octubre rosa 1 octubre rosa 2 octubre rosa 3
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Este tipo de cáncer representa uno de los principales problemas de salud pública, siendo la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres.
    Aproximadamente, una de cada ocho mujeres presentará esta enfermedad a lo largo de su vida y se producen alrededor de 26.500 casos al año, según los datos de la AECC.
    Lamentablemente, el deterioro de los servicios públicos y los recortes en materia de Sanidad, desde la llegada del Partido Popular al Gobierno, están teniendo una incidencia directa en temas de tanta gravedad como los que afectan a personas que padecen cáncer de mama.
    En este sentido, los ciudadanos debemos reivindicar que las Administraciones Públicas promuevan la detección precoz, como la medida más eficaz conocida actualmente para mejorar el pronóstico de la enfermedad.
    Por ello, tenemos que reclamar que sean de acceso gratuito, de calidad y evaluables, con información veraz y completa. Sin discriminación alguna de acceso.
    Hay que destacar la importante labor que vienen desempeñando los movimientos asociativos que trabajan cada día por concienciar a la sociedad, apoyar a las personas afectadas y a sus familias, ejerciendo una importante tarea reivindicativa para conseguir una mejora en la prevención y mejorar la calidad de vida….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.