Danza contemporánea y marionetas en el fin de semana de La Sensación

Este fin de semana (viernes 20 a las 21 horas y sábado 21 a las 21:30 horas), espectáculo de danza contemporánea en el Teatro de la Sensación: “Emergency exit, coreografía para intérpretes de piel y de hilo”. Con esta obra, la sala de la calle monjas inaugura el XV Circuito de Artes Escénicas Contemporáneas de la Red Estatal de Teatros Alternativos.exit

Emergency exit, coreografía para intérpretes de piel y de hilo, es una antología de pequeñas confianzas femeninas, irónicas, absurdas, tal vez autobiográficas.

Emergency exit es un desfile de mujeres con largos cabellos, tacones y vestidas de rojo, dentro una ambientación que revela sus fobias y sus fragilidades. El título mismo cita la escrita «salida de emergencia» para cuestionar papeles, identidades, memoria del cuerpo que danza y desea. ¿Qué es esta salida de emergencia? ¿Adónde nos llevará?

Esta pieza es un poco la historia de una Alicia ya crecida que no puede evitar de tirarse por el agujero ese, de vez en cuando… Danza, video y marioneta para contar, de una forma visual, los diferentes papeles de la mujer en la época contemporánea, donde la relación con una otra imaginaria será el comienzo de un viaje en la memoria del cuerpo que danza y cuestiona a si mismo.

Ficha artística:

Coreografía e interpretación: Antonella D’Ascenzi y Antonia de Roux

Asesoría coreográfica: Sara Simeoni; diseño de luces: Roger Blasco;

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img