Inicio » Ciudad Real, Ojo de halcón

Goteras en la Escuela de Arte

- 18 octubre, 2017 – 13:108 Comentarios
La ansiada lluvia ha causado algunos problemas relacionados con las goteras en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real. Según han informado alumnos del centro educativo a este digital, al menos una clase se ha trasladado de aula a causa de este contratiempo y otras se han impartido con cubos para recoger el agua que cae del techo. Se trata, aseguran, de un problema que vienen padeciendo desde hace años, por lo que solicitan que se difunda para que se le dé una solución.cubos escuela de arteojodehalcon[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter]
Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • Hanzo dice:

    Siempre igual, pero la matrícula si te la cobran.

  • Johny dice:

    Normal, eso está lleno de palomas. Una plaga a la que no se pone remedio.

  • Felipe dice:

    Si solo fueran las goteras. Las instalaciones son nefastas, nada está preparado para dar clase. Sillas incómodas y de 4 tipos diferentes, instalación eléctrica y de red penosa. Frío horrible en los pisos superiores. Eso no solo repercute en el alumnado que tiene que estudiar con una manta puesta y calefactores que traen de casa, sino merma el ánimo de algunos profesores y no desempeñan su trabajo con normalidad. Ausencias o bajas, haciendo que el alumnado pague por una inexistencia educación en un edificio histórico que hace aguas.

  • Isaias dice:

    Una autentica vergüenza. VERGÜENZA y preocupación extrema ea la que tendrían que tener a estas alturas los responsables de la administración que año tras año y siendo conocedores del problema no toman cartas en el asunto. Soy profesor en esa tercera planta y hoy he visto correr el agua sobre tomas de corriente, regletas de suelo y cuadros eléctricos. Irresponsabilidad extrema la de nuestros superiores que solo conseguirán que antes a después esto termine en una desgracia y luego nos vendrán con cuentos sobre seguridad en el trabajo, riesgos laborales…bla, bla, bla = INACCIÓN.

    SON CUATRO LAS CLASES AFECTADAS, son más de CUATRO AÑOS reclamando una solución. Lo de que ocurra una DESGRACIA solo es cuestión de tiempo.

  • Anderland dice:

    Esas goteras tienen mucho peligro, teniendo en cuenta que la instalación eléctrica tiene los cuadros de baquelita (años 70 del siglo pasado), o sea, protección «cero».

  • Charles dice:

    Es muy necesario promocionar la Escuela de Artes y Oficios ‘Pedro Almodóvar’ de Ciudad Real y dar una solución a todos estos incidentes….

  • Marina dice:

    La mejor experiencia de mi vida académica la he vivido aquí, en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar. Verla así, me causa rabia, impotencia y tristeza.
    Es una pena que un centro con tantas posibilidades continúe abandonado de esta manera. No hay palabras.

  • Felipe Montero dice:

    No suelo prodigarme en los comentarios de ningún medio de comunicación y mi uso de las redes sociales es bastante limitado, conociendo el potencial que tienen para crear confusiones, pero en esta ocasión me siento en la necesidad de hacerlo para que nadie se lleve a equívocos. Comparto el fondo de lo que dice mi “tocayo” de más arriba pero no las formas y sobre todo algunas imprecisiones.
    En primer lugar yo nunca me quejaría de las sillas, pues no las uso. Aquellos a los que les he dado clase bien lo saben. Si es cierto que el estado de las instalaciones no es el más adecuado para impartir la docencia, que en invierno en la tercera planta hace mucho más frio del que está estipulado para un aula y que el pasado mes de mayo y junio el calor era insoportable. También corroboro que la instalación eléctrica no está en sus mejores momentos. A pesar de todos estos inconvenientes, he de manifestar que eso no repercute de una manera tan definitiva en la educación como mi “tocayo” ha expresado. Gran parte de esto se debe a la extraordinaria labor que se lleva a cabo por parte de mis compañeros docentes para superar esta adversidades y sobre todo a la del alumnado que las sufre 6 horas diarias pero que su dedicación y ganas de aprender les hacer afrontar cada día con la misma ilusión.
    Hoy me encontraba dando clase es ese aula cuando ha empezado a inundarse y comparto lo que apunta mi compañero Isaías, esto no es un problema puntual. Son más de cuatro años reclamando soluciones que no llegan. Esperemos que se ponga una solución a este problema antes de que tengamos que lamentar ninguna desgracia personal.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.