La Federación de Scouts de Castilla-La Mancha celebra un encuentro de asociacionismo en Albacete

El pasado fin de semana, 14 y 15 de octubre, se celebraron en Albacete el Consejo y la Asamblea scout regionales, que marcan el inicio de la Ronda Solar (curso) de la Federación de Scouts de Castilla-La Mancha.

Equipo-Scout-RegionalDurante la jornada del sábado, cincuenta representantes de los Grupos Scouts de la región reunieron en Albacete para debatir temas de las actividades regionales pasadas y las más importantes del próximo año 2018. Fue un encuentro con muchas caras nuevas, jóvenes dispuestos a trabajar en sus asociaciones juveniles. Además, se trabajaron y debatieron temas pendientes y de organización.

Finalmente, el domingo 15 se celebró la Asamblea Scout Regional, en la que 80 representantes de los grupos scouts de la región aprobaron temas importantes de la entidad, como los presupuestos del año 2018.

ASDE-Scouts Castilla-La Mancha es una organización de carácter educativo, independiente, plural y con 100 años de historia. Es además una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de educar en el tiempo libre a niñas, niños y jóvenes para que participen activamente y se comprometan en el trabajo por una sociedad mejor, más justa y solidaria, implicándose en actuaciones tendentes a dejar nuestro entorno en mejores condiciones de cómo lo encontramos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img