Puertollano: Sanciones por emisiones de ruidos a viviendas y circular por la calle sin atar a sus perros

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha impuesto una sanción de 1.010 euros a una vecina de la calle Alejandro Prieto por la emisión de ruidos excesivos en vivienda colindante, con una medición de 54 decibelios realizada por la Policía Local, lo que está tipificado como infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.
ayuntamiento-de-puertollano
Además otra vecina, de la calle Federica Montseny ha sido sancionada con 501 euros por infracción grave de la normativa municipal por superar en más de diez decibelios los niveles de ruido máximos admisibles.

Contenedor y perros

Asimismo otra vecina será sancionada con otros 501 euros por no retirar el contenedor de obras durante el fin de semana o períodos de inactividad prolongados de su lugar de ubicación en la plaza Vía Crucis.

Por último un vecino recibirá tres sanciones de 40 euros por circular con perros podencos sin llevarlos atados por la barriada San Esteban.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. con estas recaudaciones pronto pagan la deuda que tienen inmersa a los habitantes de esta nuestra ciudad sorprendanos con otras noticias como que se crearan puestos de trabajo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img