Argamasilla de Calatrava se suma a la red CityPaq del Grupo Correos

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha llegado a un acuerdo con Correos para instalar una terminal de recogida de paquetería CityPaq en el Centro Social Polivalente, por considerar éste un lugar público de fácil acceso y para diversificar así los servicios a la ciudadanía que se prestan a los clientes de esta operadora.
Arga
La firma del correspondiente convenio con el Grupo Correos ha tenido lugar esta mañana y ha estado protagonizada por la alcaldesa Jacinta Monroy y el representante de la compañía en la zona, en presencia de teniente de alcalde Jesús Ruiz.

Éste manifestaba el interés que supone para los vecinos de la localidad rabanera la habilitación de este nuevo punto de recogida dentro del casco urbano, puesto que “nuestros ciudadanos que reciban diferentes pedidos online y que no estén en sus casas cuando el mensajero pase a entregarlas, puedan luego acudir a este terminal sin necesidad de esperar a concertar la entrega otro día”.

CityPaq es, de hecho, un punto donde poder recoger todas las compras online y, para ello, el usuario recibe de Correos un código de barras que posibilita el acceso al CityPaq elegido como destino, en este caso el de Argamasilla de Calatrava.

Para ello, apunta Ruiz, el cliente únicamente ha de darse de alta como usuario en CorreosPaq., asociar el dispositivo en el que quiere recibir la alerta una vez esté disponible y listo para recoger dicho paquete y así podrá hacerlo cuando estime oportuno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img