La Asociación Provincial de Empresarios de Madera premia a Ancamobel Cocinas

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de Ciudad Real, integrada en FECIR, ha celebrado reunión de su Comisión Gestora, con el objeto de organizar la Asamblea General Anual Ordinaria, que se celebrará el próximo día 4 de noviembre en el Hotel – Restaurante Casa Pepe, a partir de las 20:30 horas.
madera
Como cada año se premiará la trayectoria en el sector maderero de una empresa asociada, en esta ocasión Ancamobel Cocinas de la localidad de Argamasilla de Calatrava, que pertenece a la organización empresarial desde hace más de 25 años; y ya ha pasado por dos generaciones en su trayectoria.

En otro orden, se ha informado sobre la creación del Consejo Nacional del Mueble, del que además de la Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho de la provincia de Ciudad Real -a través de la Confederación Española del Mueble-, forman parte comerciantes, fabricantes, agentes comerciales y las ferias más importantes del mueble a nivel nacional. Este Consejo nace con la intención de reivindicar la importancia del sector ante Instituciones y administraciones públicas, para revitalizarlo y realizar actividades que reactiven la venta de productos de la madera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img