Puertollano: El aguerrido y bailable directo de JAZ llega este sábado al Pub Luna  

El Jazz-Funk de altura aterriza este sábado en  Pub Luna con el directo de JAZ, una emergente banda ciudadrealeña que está causando sensación desde sus inicios. Este verano, así pudo comprobarse con la buena acogida que JAZ tuvo en el Laurel Jazz de Corral de Calatrava.
Jaz
Esta formación compuesta por seis miembros cambia de número según diferentes formatos. Así, en el concierto previsto para este sábado, JAZ acudirá en forma de cuaterto con Víctor Díaz (Guitarra), Carlos Fernández (Bajo), Rodrigo Manchado (Saxo) y Sergio Jiménez (Batería).

La banda asegura que llevan años «dando color a las calles y contagiando de buen ambiente con dosis de funk y jazz por igual». Sus directos se caracterizan por versiones y adaptaciones  propias de clásicos y estándars tanto del jazz como del funk más rítmico (Herbie Hancock, etc). Su punto de mira está puesto en la inminente grabación de su primer disco.

Un directo imprescindible para los puertollanenses aficionados al jazz-funk y la música en directo. El concierto dará comienzo a partir de las 22.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. «Una noche que no dejará indiferente a nadie» prometen los miembros de JAZ.

Más información en el Facebook de Jaz

Jaz versionea Watermelon Man: https://youtu.be/oi6SNmhGzLE

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img