Ciudad Real se vuelca con los animales afectados por los incendios en Galicia

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- En apenas cuatro días se ha conseguido llenar un camión con decenas de cajas de material y comida para los animales afectados por los incendios que días atrás azotaron Galicia y otras comunidades, además del norte de Portugal. El cargamento será entregado a dos organizaciones de la zona que se están encargando de distribuir las donaciones, según informa en las redes sociales La Bienvenida, uno de los colectivos, junto a Calatrava en Acción, responsables de esta iniciativa solidaria.

ayuda animales incendios 2La protectora ciudadrealeña ha informado con “emoción y gratitud” del resultado de la campaña de recogida organizada en tiempo récord.  “Queremos que sepáis que ha sido gracias a vosotros, personas que con su granito de arena y unidas consiguen grandes cosas”, manifiesta en su perfil de Facebook.

Desde La Bienvenida dan las gracias también a las protectoras de animales de toda la provincia que «se han volcado» en difundir la campaña y han aportado, desde todos los rincones, furgones cargados «hasta arriba». “Increíble” ha sido, señalan, la donación inicial y la dedicación del personal de Agrizoo, y la disposición de los puntos de recogida que se han sumado a esta iniciativa, “por su amabilidad y por hacer hueco en sus establecimientos”. Por último, agradecen la colaboración de Seur Ciudad Real, por hacer llegar, sin coste alguno, “este pedazo de nuestros corazones a quienes más lo necesitan”.ayuda animales incendios 1

“Porque el amor y la solidaridad no entiende de fronteras ni de especies, gracias”, concluye la protectora.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Una excelente muestra de solidaridad con los animales afectados por los importantes incendios en Galicia, Asturias y Portugal.
    Cientos de animales han fallecido por esta oleada de incendios y otros tantos han sido desplazados de su hábitat y aún continúan perdidos.
    No obstante, no debemos olvidar que se produjeron cuatro personas fallecidas en Galicia y treinta y siete personas en Portugal, así como decenas de heridos y vecinos que fueron desalojados de sus casas que, de igual manera, demandan una ayuda urgente….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img