Camille Bertault pone la guinda a Universijazz

El Campus de Ciudad Real, en el marco de Universijazz, recibió anoche a Camille Bertault, quien, con su portentosa voz, está llamada a ser uno de los referentes del jazz europeo y mundial de los próximos años. Con esta actuación, que el público capitalino acogió con entusiasmo llenando el recinto del concierto, se cierra la XII edición de este revitalizado festival internacional.

Por la universidad manchega han desfilado esta semana el percusionista y batería uruguayo de jazz Guillermo McGill, el percusionista, arreglista y productor musical, Michael Olivera, El saxofonista Mikel  Andueza, el compositor, pianista, guitarrista y cantante Mike Martín y la mencionada Camille Bertaul. También se han sumado a esta fiesta de la música los grupos locales Natural Funk y Old Dixieland Band.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Rotundo y absoluto éxito de esta XII Edición de Universijazz 2017 con un alto nivel en sus conciertos.
    Mis más sincera enhorabuena a los organizadores y, en especial, al Sr. García Calero.
    Ya era hora que este evento recuperara su carácter de festival internacional. Sin duda, una acertada apuesta.
    Por cierto, excelente y magnífica actuación del gran talento Camille Bertault que nos demostró que es posible hacer ‘gimnasia vocal’….

  2. He presenciado dos conciertos y la organización en el hall de la exhibición de baile y acompañamiento por la Old Dixie Band supuso un gran contratiempo para los asistentes. El espacio era muy reducido ocupado por los bailarines que relegaban al público a un atestado espacio minúsculo lateral donde nos apelotonábamos iniciando una avalancha a la apertura de las puertas para disponer de una butaca en un espacio de aforo muy justito. Creo que pudo tener mejor solución tras la experiencia de los dos primeros días.
    Me parece una propuesta por lo demás muy destacable, si bien la continuidad y dosificación del anterior formato se echará a faltar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img