La Diputación apoya el Congreso Nacional que ha organizado el Club Manchego de Fotografía de Puertollano

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a representantes del Club Manchego de Fotografía, con sede en Puertollano y con presencia de profesionales de toda la provincia.
club
El presidente del club, Pedro Julián Villa Clemente, acompañado por los miembros de su junta directiva José Antonio Cubero Gijón y Daniel Herreros Fernández, le ha explicado a Caballero que los días 4 y 5 de noviembre tienen previsto celebrar el Congreso Nacional de Fotografía “Fotomachegos”, evento de carácter bienal que se desarrollará en el auditorio Pedro Almodóvar de la ciudad industrial.

Aunque el club cuenta con 70 socios, el congreso reúne a casi 300 inscritos, muchos de ellos de la provincia, aunque también cuenta con una destacada presencia nacional y con ponentes de prestigio internacional, quienes explican sus trabajos y proyectos a los asistentes.

El presidente de la Diputación ha felicitado a los miembros del Club Manchego de Fotografía por la actividad que desarrollan y les ha explicado la importancia que tiene para la provincia la celebración de congresos como el suyo para que se conozca la riqueza natural y patrimonial que atesora nuestro territorio como activo para generar empleo y riqueza.

Caballero se ha mostrado dispuesto a apoyar a la organización del Congreso, una colaboración que se traducirá en difundir la actividad que se va desarrollar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img