APES forma a más de 30 empresas de la provincia en el Programa SABE

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha llevado a cabo un curso formativo, en el que más de 30 empresas del sector pudieron formarse y solventar todas las dudas respecto del programa utilizado para la realización de los Boletines Eléctricos, mediante el programa SABE, que se gestiona a través de FITECAM, federación de los electricistas de CLM.
sabe
Este curso se realiza gracias a la pertenencia de APES a FITECAM y a su involucración en la misma, por medio de Jose Fco. Hermosilla, presidente de la Actividad de Electricidad y Telecomunicaciones. Los alumnos han manifestado que esta acción formativa ha sido de gran utilidad por el uso diario que podemos hacer del mismo”.

APES, y más en concreto la Actividad de Electricidad anima a todos los instaladores a formar parte esta Asociación ya que, tanto por el programa SABE como por la unidad de acción y de costes, el estar asociado es un gran beneficio que redunda, también, en el rápido y buen servicio que las empresas del sector pueden ofrecer a todos sus clientes.

En palabras de Hermosilla, APES por medio de su Actividad de Electricidad, “persigue ofrecer un gran servicio, con una mejor gestión; cursos de estas características nos anima a continuar en esta línea, por el gran interés suscitado en este tipo de formación. Además cumple varios de nuestros objetivos como facilitar al asociado, y por ende al usuario, la mejor calidad de servicio, la mejor gestión en su día a día y la lucha contra el intrusismo, tal y conforme hemos ido denunciado, a través de campañas y distintas declaraciones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img