CSIF pide al ayuntamiento de Ciudad Real presupuesto para el recién aprobado Protocolo Contra la Violencia en el Trabajo

El sindicato CSIF celebra la aprobación por el ayuntamiento de Ciudad Real del Protocolo de Actuación Frente a la Violencia en el Trabajo, en cuya elaboración ha colaborado activamente, y reclama para su efectiva aplicación que se le dote de la necesaria consignación económica, según señala en un comunicado.

Este nuevo protocolo contempla diversas medidas preventivas para evitar agresiones, y la creación de espacios adecuados para la atención al ciudadano, muchos de los cuales no son actualmente los más idóneos.

Además, en relación a la vigilancia de los centros de trabajo, reitera la necesidad de incrementar la presencia de vigilancia en centros como La Granja, que tan solo cuenta con vigilancia por las tardes, y en otros centros en ninguna de las franjas horarias.

Por otra parte, CSIF informa que hay Servicios, como atención al ciudadano, que no cuenta con vigilancia, y sus empleados demandan a la corporación la incorporación de personal de seguridad en el edificio.

Para CSIF, la seguridad en las dependencias municipales es prioritaria para trabajadores y usuarios, y seguirá trabajando para evitar agresiones físicas o verbales y lograr que el puesto de trabajo sea un entorno seguro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img