El Gobierno regional regula el cierre del ejercicio 2017 en la fecha habitual de los últimos años y con las mismas condiciones

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la orden que regula las operaciones de cierre del ejercicio de 2017 y de apertura del ejercicio de 2018, que coincide con la del año pasado tanto en las fechas como en las condiciones que establece.

La orden, que entrará en vigor mañana, 24 de octubre, será de aplicación a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sus organismos autónomos y el resto de entidades del sector público regional.

Así, esta orden concreta las fechas oportunas de cierre del ejercicio de 2017, estableciendo las condiciones de su realización, y determinadas operaciones de apertura del ejercicio 2018, con el objetivo de coordinar ambas y conseguir, en consecuencia, dar mayor agilidad a ambos procesos.

De acuerdo con esta orden, las fechas límite para poder remitir a las unidades de intervención competentes los expedientes de autorización de gasto y los expedientes de adquisición de compromisos de gasto son las mismas que en años anteriores.

Asimismo, la orden establece que el último día para contabilizar documentos en el presupuesto de 2017 será el 31 de enero del próximo año, salvo en el caso de aquellas operaciones de regulación que resulten imprescindibles para el cierre contable del presupuesto.

Castilla-La Mancha cerrará por tanto el ejercicio de 2017 en las fechas habituales de los últimos años y con unas condiciones también idénticas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img