El guiñapo nacional del Parque de Gasset

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha denunciado el estado de la enseña nacional que ondea sobre un mástil en el parque de Gasset. Así luce la bandera, denuncia mostrando cómo se encuentra por medio de una fotografía. A su juicio, “para Pilar Zamora y Podemos no es importante mantener la dignidad de los símbolos del Estado”, remacha.bandera-parque-de-gaset

Relacionados

Euromillones

37 COMENTARIOS

  1. Y si empezamos a quitar banderas y dejarlas solamente donde representan a la administración?? Así empezamos a respetar un poco y no banalizar de esa manera??

    En el parque de Gasset o en la rotonda del helicóptero ¿Qué pintan? O en la Plaza de la Constitución, donde ya están las de la diputación y Correos…Joder, que esto ya parece una tienda de banderas, no una ciudad.

    • Por cierto, la dignidad de los símbolos del Estado está por los suelos por quienes usan la política para hacerse ricos. Y por los ultras que llevan la bandera del pollo.

  2. Esta derecha española no se avergüenza de su condición nacional y sigue utilizando la idea nacional como imán espiritual y aglutinante político.
    Sr. Rodríguez, patético y, a la vez, enternecedor….

  3. De momento las banderas sólo están dando de comer a los comercios asiáticos…, para cuando trabajar por la dignidad de tener un trabajo estable de calidad en España para que todos sus ciudadanos tengan qué comer y donde vivir dignamente..,. cómo un guiñapo habéis tratado al personal, incluidas vuestras ahora tan amadísimas fuerzas de seguridad del Estado,… excepto a vuestros amigos banqueros.

    • .. así que, por mi parte que esa bandera continúe por mucho en ese mástil de esa manera para que cuando los señoritingos del PP la miren puedan recordar cómo desde el Gobierno Central, han tratado a los españoles honrados y trabajadores, a través de sus recortes en beneficio de otros.

  4. Qué buen sueldo se lleva este señor para lo poquito que trabaja: vigilante de enseñas nacionales y de buenas costumbres patrioteras.

    • .. je je, por eso cuantas más banderas colocan por los sitios más km para pasear a vigilarlas…

      «Es el vecino el que elige al opositor municipal y es el opositor municipal el que quiere que sean los vecinos el opositor municipal»…

  5. Efectivamente, esa bandera necesita cambiarse. A la inmensa mayoría le gustan sus símbolos nacionales. Y no hace falta ser del PP para ello.

    Por supuesto descartamos a los odiadores de España, van de ser muchos, pero en realidad son cuatro.

  6. Bueno, pues yo que no me he llevado un duro de nadie, que no me gusta el Sr. Rodríguez y me cuesta un trabajo enorme votar, también quiero que se ponga una bandera en condiciones. Y si me pongo a contar en las gilipolleces que se gasta el dinero el ayuntamiento no acabo.
    Y NO SOY FACHA.
    VIVA ESPAÑA.

  7. La utilización espueria de los símbolos nacionales por parte del PP y la derecha extrema, empieza a ser una constante. Con su utilización como arma arrojadiza en contra de sus adversarios políticos, degradan estos símbolos que deberían ser de todos. Falso y embustero es, por tanto, el amor que supuestamente les profesan.

    Suya es la culpa de que para muchas personas, especialmente para las más jóvenes, estén dejando de tener el valor representativo que se les atribuye en cualquier país democrático de nuestro entorno. Este uso sectario y patriotero, que no patriótico, debería pasarles factura tarde o temprano.

    Me limitaré a denunciarlo y que cada cual saque sus propias conclusiones.

    • Nunca os gustó la bandera constitucional, no descubrimos nada nuevo, como tampoco la transición.

      Y hay juventud de todo tipo.

      Son diferencias que se aclararán cuantitativamente en las próximas elecciones.

      El PP se apropiará de lo que quiera, otros lo hacen de la Democracia, pero lo cierto es que hay un despertar de la Nación española a la que le sobra y basta el Rey para sentirse amparada por las instituciones.

      No, no es la primera vez que los partidos políticos no canalizan el patriotismo nacional. Pasó con los franceses, luego con la Restauración después de la Gloriosa loca I República, la II encerró a Companys, y ahora toca de nuevo.

      Franco y el Frente Popular son sólo un grano en el culo de la Nación española.

  8. Seguir, seguir así con los símbolos y estaremos creándo nacionalistas como los que quiereís combatir.

    Para críticar a otros nacionalista, no hace falta poner tanto empeño en las banderas, error hístorico, que solo busca votos para las próximas elecciones. Es vergonzoso.

    Para ser buen español,y buen gobernante, es necesarío tratar a los militares con respeto, empezando por tener unos aviónes seguros para sus maniobras, supuestamente con problemas mecánicos, que no humanos, darle a la tropa en Cataluña, alojamientos decentes y no visitas con palmaditas en la espalda, que es lo que hace el PP, y darle empujones para que cumplan mejor su trabajo.

    Hay tantas cosas de las que hablar, antes de defender los sinbólos, que no por proclamarlo más, se defienden mejor. Sr. Rodriguez es Ud. patético.

  9. Miguel Ángel Rodríguez, el Cid Tuiteador.
    Le importa mas que una banderita está arrugada, a las decenas de personas en paro que se habrá cruzado pasenado por el Gasset.
    Esa es la catadura moral de estos tipos y la muestra de su cinismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img