La alcaldesa de Ciudad Real aborda con los sindicatos la negativa de SEPES a desarrollar el Polígono “Oretania”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el secretario provincial del sindicato Comisiones Obreras, José Manuel Muñoz y el secretario de organización del sindicato UGT, Alfredo Nieto. Zamora les ha trasladado la negativa de SEPES a desarrollar el polígono industrial “Oretania”, con la pérdida de oportunidades que esto supone para la instalación de industrias en la capital.
sindicatos
Los sindicatos han reconocido la necesidad de demandar a la Entidad Pública Empresarial del Suelo dependiente del Ministerio de Fomento, de que termine la parcelación de este polígono industrial, que sería la última de las acciones necesarias para su puesta en marcha en virtud del convenio firmado hace 15 años.

Los dos representantes sindicales se han mostrado convencidos de la necesidad de generar puestos de trabajo que contribuyan a reducir el número de parados con el que cuenta Ciudad Real, y han mostrado su apoyo a las acciones se pongan en marcha para mejorar la empleabilidad de la población de Ciudad Real. Desde el consistorio continuarán los contactos con FECIR y la Cámara de Comercio para abordar esta cuestión.

Ayuntamiento y sindicatos seguirán celebrado este tipo de encuentros para valorar las políticas de promoción del empleo que se están llevando a cabo en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img