Puertollano dona 20.000 euros para la investigación del cáncer de mama

La alcaldesa, Mayte Fernández, hizo entrega este sábado al grupo de investigación del cáncer de mama Geicam del donativo de 20.000 euros que ha recaudado la asociación Santa Agueda entre las colaboraciones económicas recibidas de ciudadanos, colectivos, empresas y el comercio local. La alcaldesa manifestó que era un honor acompañarlas en un día en el que solidaridad de Puertollano se reflejaba en la contribución que recibió Eva Carrasco en representación del citado grupo.
cancer
Una intensa jornada en un acto con medio millar de personas que se iniciaba con una batukada del grupo de Miguelturra y que daba paso al reconocimiento como pacientes ejemplares a Magdalena Valerio, Ana María Rodríguez, Joaquina Rodríguez y María del Carmen Herrero y al presentador del evento, Juan Bautista Serrano.

A la entrega de premios Dulcinea 2017 asistieron Cristina Hoyos,Cristina Almeida, la directora general de salud pública del Ministerio de Sanidad, Elena Andradas, y el vicepresidente segundo del Gobierno Regional, José García Molina, y la diputada socialista, Isabel Rodríguez, entre otros personalidades.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿y lo entrega la señora alcaldesa?, un dinero recaudado en una cuestación y que sale del esfuerzo de tanta y tan gente que participa, pero claro tratándose de la eterna presidenta y si quiere seguir en el «candelabro» tiene que mantener esa foto .

    vomitivo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img