El Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece total colaboración para trabajar por el desarrollo y el bienestar de los vecinos de Almuradiel

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas visitó el Ayuntamiento de Almuradiel y mantuvo una reunión con la alcaldesa, Asunción del Moral, en la que repasaron diversos asuntos relacionados con la vida municipal.
almu
Una jornada de trabajo en la que se constató la buena relación institucional que existe entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Consistorio. En este sentido, Pérez Alonso trasladó a la regidora almuradielense el apoyo incondicional del Ejecutivo que preside Emiliano García-Page a la labor que se está llevando a cabo, y recordó que “el trabajo conjunto y coordinado de ambas instituciones revierte de una forma directa en el bienestar de los ciudadanos de la localidad”.

El titular de la dirección provincial de Hacienda y Administraciones Públicasreiteró el ofrecimientoa Asunción del Moral al indicar que “encontrará toda la colaboración que sea necesaria” por parte del Gobierno regionalen la consecución de ese objetivo común que es trabajar por el desarrollo del municipio y, por consiguiente, de sus vecinos y vecinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img