El Museo del Quijote de Ciudad Real acogerá la proyección del documental “14.000 Km. El camino de Anantapur”, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

El próximo sábado 28 de octubre tendrá lugar a las 17.30 horas, en el Museo del Quijote de Ciudad Real, la proyección del documental “14.000 Km. El camino de Anantapur”, del realizador y guionista Fran Ventura, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.
cartel
Fran Ventura recorre el mundo en bicicleta en un reto solidario con el que busca mejorar la educación de los niños y las niñas de una de las zonas más pobres de la India. Tras su primer viaje solidario al país asiático, creó el documental “14.000 Km. El Camino de Anántapur”. Ya lleva más de 25.000 kilómetros recorridos desde que comenzó a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Ahora Fran quiere dar la vuelta al mundo y regresar a Anántapur para conocer a Nandini, la niña india a la que apadrinó.

A la proyección en Ciudad Real asistirán tanto el autor, Fran Ventura, como Luz María Sanz, delegada de la Fundación Vicente Ferrer en Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img