AJE Ciudad Real elige nuevamente Puertollano para su VII Encuentro Regional de Negocios Conecta

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha elegido nuevamente Puertollano para celebrar el próximo 9 de noviembre su VII Encuentro Regional de Negocios, denominado Conecta, que espera reunir a cerca de un centenar de empresarios de nuestra provincia y de Málaga, Córdoba, Jaén y de otras provincias de Castilla-La Mancha, en el Museo Municipal de la ciudad industrial.
aje
AJE ha elegido Puertollano porque estima conveniente subrayar a todos los empresarios que acudan a este encuentro, que esta ciudad es un punto atractivo para la inversión y porque cree firmemente en la fuerza del empresario y es consciente de que dicha fuerza puede potenciarse con sinergias empresariales. La inscripción para asistir está abierta para los empresarios interesados en la web de AJE Ciudad Real.

Estos encuentros de negocios, celebrados con el apoyo económico de Diputación, permiten conseguir clientes y/o colaboradores entre los asistentes, destacando aquellos que acudan desde las provincias andaluzas citadas y de otras provincias castellano-manchegas.

Este VII Conecta llegará a Puertollano por segunda vez, avalado en las exitosas experiencias de los celebrados en años anteriores en Tomelloso, Manzanares, Alcázar de San Juan, y Ciudad Real, con programas similares, destacando en ellos los encuentros de minuto y medio o speednetworking entre los empresarios asistentes para conocerse, y las entrevistas bilaterales previamente concertadas, de quince minutos.

Estos encuentros empresariales incluyen una comida para profundizar en los contactos y una ponencia, que en esta ocasión de Puertollano dará Laura Cantizano, psicóloga dedicada a la motivación y conducta de vendedores. AJE Ciudad Real presentará próximamente en Puertollano este VII Encuentro Regional de Negocios Conecta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img