Inicio » Puertollano

Puertollano: Medio centenar de personas reciben un menú diario con el servicio de comida a domicilio

- 25 octubre, 2017 – 13:562 Comentarios
Medio centenar de personas se benefician del servicio de comida a domicilio en Puertollano, que permite que nuestros mayores o personas con movilidad reducida tengan posibilidad de tener un almuerzo equilibrado y saludable sin necesidad de moverse de casa. Un servicio que la Junta de Gobierno Local ha prorrogado por un año más a la empresa Sánchez Maya Restauración y Colectividades SL, que desarrolla su actividad en el polígono La Nava. comida El servicio fue adjudicado el 15 de octubre de 2014, por plazo de dos años, prorrogables anualmente, hasta un máximo de cuatro. Ya el pasado año la Junta de Gobierno prorrogó este servicio por uno más por un importe de 204.120 euros para ofrecer un máximo de 120 comidas diarias al precio de 6,65 euros por menú, que incluye primer y segundo plato, postre y comidas especiales de fiestas patronales y de Navidad. Regulación de la subvención municipal La comida a domicilio está regulada por una ordenanza municipal que establece que los solicitantes con renta menor a los 600 euros solo tendrán que abonar 1,30 euros por menú diario; 2,20 si la renta oscila entre 601 y 750 euros; 3,91 euros, entre 751 a 1.000 euros, y de 7,50 en el caso que se superen los 1.000 euros.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Puerto dice:

    Me parece muy bien y aplaudo este tipo de «subvención» o limosna para seguir con la conservación de votos.

    Lo que NO me parece bien, que la empresa sea la misma, me explico, que la empresa sea del primo el antiguo concejal Rafael Sánchez, ( sambo ).

    Es que como se les ve el plumero a estos «democratas» socialistas.

    • puerto_muerto dice:

      Suele pasar en una red clientelar y mas si desde el inicio de la democracia siguen los mismos en la poltrona ( amiguismo, concesiones, … ), lo suyo que se hubiera hecho por concurso, pero sabiendo quien gobierna ( inútiles e ineptos ) lo dudo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.