Inicio » Puertollano

Puertollano ratificará treinta años de hermanamiento con el cantón francés de Pouzauges

- 25 octubre, 2017 – 13:266 Comentarios

Puertollano durante este fin de semana ratificará sus lazos con el cantón francés del Pays de Pouzauges en el treinta aniversario hermanamiento. La expedición de medio centenar de personas llegará el próximo viernes, con la recepción y distribución de familias a las 19 horas en el Centro de Servicios Municipales de Fraternidad.
pou
Las actividades continuarán el sábado desde las 18 horas con una exposición fotográfica del Universo en el Paseo de San Gregorio, frente a la Casa de Baños, mientras que a partir de las 20,30 horas se ofrecerá una observación de astros en la plaza de los leones.

Los comités de hermanamientos se reunirán el salón plenario a las 10 horas del domingo y a las 12,30 hora está prevista la representación teatral por el grupo de Pouzauges en el salón de actos del Centro de Juventud (calle Malagón).

Los actos se cerrarán a las 18 horas con la firma del protocolo del XXX Aniversario del Hermanamiento en el Auditorio y cena de despedida a las familias a partir de las 21 horas.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.