El Gobierno regional licita la obra de sustitución del Colegio ‘Ildefonso Navarro’ de Villamalea, con una inversión de más de 2,5 millones de euros

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la licitación de la construcción de un nuevo edificio para el Colegio ‘Ildefonso Navarro’ de Villamalea, una infraestructura que acogerá toda la etapa de Educación Primaria y que sustituirá al edificio que se ocupa en este momento.

Esta obra, que tiene un presupuesto de 2.581.870 euros, supondrá la construcción de una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, donde se ubicarán 12 aulas de Primaria, aula de usos múltiples que podría utilizarse como gimnasio, salón de actos o comedor; biblioteca; aulas de tutoría; aulas de pequeño grupo, aula taller de música, despachos, sala de profesores y distintos espacios complementarios.

La obra de este edificio, que tendrá una capacidad para 300 alumnos y alumnas, tiene una duración prevista de 12 meses, una vez que tras la adjudicación y trámites correspondientes se lleven a cabo.

El Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019, contempla en estos momentos ya la realización de 99 actuaciones de distinto tipo, desde ampliaciones a nuevos centros o instalaciones deportivas, tiene un presupuesto de 96,5 millones de euros.

Esas 99 actuaciones comprometidas en el Plan de Infraestructuras Educativas se encuentran en distinto estado de ejecución o tramitación, se han finalizado 20 actuaciones, ocho están en ejecución, 22 en proceso de licitación, 18 en redacción de proyecto y 31 en procedimientos previas a las actuaciones que se llevarán a cabo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img