Cudad Real: El PP pide que se “incrementen” las labores de limpieza en el botellón porque afecta a los escolares

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La zona del controvertido botellón de Ciudad Real (calle Echegaray) está ubicada cerca de tres centros educativos de infantil y primaria en la que, cuando los niños llegan a primera hora a las aulas matinales, todavía se están terminando las labores de limpieza, comentaba esta noche en el Pleno la concejala Ana Beatriz Sebastiá. Según la edil popular, incluso a las nueve de la mañana estas labores «no han dado sus frutos», y pueden encontrarse restos en las inmediaciones de los tres colegios.sebastia

Circunstancia, añadía, que ponen de manifiesto las familias con sus comentarios y quejas. La Situación, advierte Sebastiá, es «muy perjudicial» para el entorno, no solo por la limpieza, «sino para la salud e higiene, especialmente de los niños». Por este motivo, ha pedido que se «incrementen» las labores de limpieza, de forma que cuando los niños lleguen a los centros se encuentren la zona en perfectas condiciones.

Contraprogramación
Por otra parte, Pedro Lozano ha pedido al equipo de Gobierno que trate de coordinar la programación cultural, aunque las actividades organizadas no dependan directamente de la institución municipal. La semana pasada, comentaba el edil popular, coincidieron en la capital tres importantes festivales relacionados con el cine y la música, en una especie de «contraprogramación» que no ha hecho sino perjudicarlos a todos.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Eso, eso… Después de que se tomen el biberón, vamos y les quitamos la caquita, les cambiamos el pañal y les echamos Nenuco para que huelan bien. Ellos, a dormir la mona.

    • Eso debieron pensar los lumbreras del PP cuando les habilitaron la zona de colegios para sus borracheras y vómitos… nos cerraron las calles a los vecinos y además les pusieron Wc para sus caquitas… ¿Qué piden ahora que no se haya debido tener en cuenta cuando ellos lo consintieron años atrás?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img