Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Piden al equipo de Gobierno que ponga fin a las “coacciones” a trabajadores y vecinos en el Punto Limpio

- 26 octubre, 2017 – 20:1511 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Al hilo de una moción de Ciudadanos –que resultó rechazada- para realizar encuestas voluntarias y anónimas a los empleados municipales con el fin de “conocer aquellos aspectos a mejorar en los diferentes departamentos, hacerlos más eficientes y optimizar los recursos”, ha vuelto a salir a relucir en el Pleno la situación en el Punto Limpio, donde según Francisco Javier Fernández-Bravo, trabajadores y vecinos son coaccionados.punto-limpio “Creemos que haciendo una evaluación periódica y analizando los datos que se extraigan de estas encuestas podemos conocer las sugerencias de mejora que proponen los trabajadores, y además, tomar decisiones y emprender las acciones necesarias para corregir aquellos aspectos mejorables”, ha esgrimido el portavoz de la formación naranja. El concejal de Ganemos Javier Heredia opinaba que una encuesta “desvía” el tema y existen órganos adecuados para plantear los problemas. “Lo que hay que exigir es que el equipo de Gobierno los solucione ya”, manifestaba. El edil de Régimen Interior, David Serrano, no ha considerado necesarias las encuestas, ya que en todo momento se tiene conocimiento de cualquier inquietud de los empleados públicos, directamente o través de los representantes sindicales. La encuesta es propia “de un modelo impersonal que no es el de este equipo de gobierno”. Fernández-Bravo ha respondido que entonces se obliga a los trabajadores a afiliarse a un sindicato o a acudir al trato directo “y se olvidan de que muchos de ellos prefieren el anonimato”. No pasa nada por hacer una encuesta, ha reiterado. Asimismo ha reclamado al equipo de Gobierno una solución a la situación del Punto Limpio, donde tanto los trabajadores como los vecinos “se han sentido coaccionados”. El día que ocurra algo, los responsables serán ustedes, les ha advertido a los socialistas. Por parte del Partido Popular ha señalado que cada reunión no hay reunión del comité de seguridad y salud en la que no se mencione el Punto Limpio. “Cada vez hay más gente allí y están más organizados”, añadía. También hay “problemas”, ha concluido, en centros sociales y en el Registro municipal.
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • Charles dice:

    La solución del asunto del Punto Limpio es compleja pero necesita una atención urgente…..

  • TecunUman dice:

    Y por que no probar por cambiar al responsable y poner otro mas agradable y con algo de sentido común…

  • Lucasa dice:

    Yo nunca me he sentido coaccionado. Me gustaría saber cuántas denuncias existen en el juzgado por estos graves hechos, NINGUNA

    • paker dice:

      Igual tu tienes huevos de denunciar a los que coaccionan, yo no tengo ganas de complicaciones que seria lo que acarrearia el denunciar, quiero ir por la calle tranquilo, o es que no sabes como las gastan

      • Lucasa dice:

        Yo ya he dicho que no he tenido problemas, si usted si lo ha tenido tendrá usted que denunciar y a ser posible en el juzgado, no en un foro como éste.

        • Carlos dice:

          Ya empezamos con los retrasados… Que pasa? Que hora no se pueden decir las cosas claras en el foro?

          Mire ser unicerular, esos gitanos coaccionan a todo aquel que lleva un aparato eléctrico, si no pasas por el caro,te insultan y amenazan. Entran a las instalaciones y roban todo lo que pillan con operarios trabajando,bajo amenazas. Y LO DICE ALGUIEN MUY CERCANO DE LOS TRABAJADORES. ESA BOCAZA LA DEBERÍAS CERRAR SI NO TIENES NI IDEA DEL TEMA. TÍPICO DE SUBNORMALES BUENROLLISTAS.

          • Lucasa dice:

            Carlos aquí el único que no tiene ni puta educación es usted, por que tiene que insultarme? Doy mi opinión y lo vuelvo a decir, yo no he tenido problemas y si esto es un foro de expresión, libremente digo lo que pienso. Si los funcionarios responsables del punto limpio sufren delitos, pues que hagan como el resto de ciudadanos, denunciar en el juzgado, así de claro.

  • Angel dice:

    Ademas de coacciones algun dia van a provocar un accidente en la calle, llenan ambos lados de la calle con las furgonetas, con lo que se estrecha considerablemente los dos sentidos de direccion y muchas veces se ponen en medio, asi que la que se te puede montar si atropellas a alguno. Creo que es un problema de urgente solucion.

  • patxi dice:

    Esto lleva a mucha gente a no llevar nada al punto limpio,asi de simple,yo el primero.

    • blanco y en botella? dice:

      Normal, si me molesto en gastar gasolina en ir hasta el punto limpio a llevar algun aparato es para que sea reciclado; NO PARA TENER QUE DARSELO A ALGUIEN EN LA PUERTA, Y QUE ESE ALGUIEN LO DESTRIPE PARA SACARLE EL COBRE Y QUE EL RESTO DEL APARATO ACABE TIRADO EN CUALQUIER DESCAMPADO. Para ésto último YO NO ME molesto en ir al punto limpio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.