El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, destaca el peso económico y social del mundo agrario en la Asamblea de Asaja en Albacete

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha participado en la inauguración de la Asamblea de Asaja en Albacete, y en sus palabras ha indicado que la entidad y Asaja siempre han ido de la mano. «Somos una importante representación de un sector y una sociedad, que buscan lo mejor para el mundo agrario, -tanto en los mejores como peores momentos-; en una región donde este sector primario es un soporte fundamental para la economía y la sociedad de CLM», ha dicho.
global
Globalcaja, ha añadido, no solo es una entidad que financia, sino que asesora, muestra iniciativas, da respuestas, y da ánimos en todas las situaciones, «con una Banca Rural que es profesional y cercana, con el objetivo de acompañar al agricultor y ganadero en todos sus proyectos».

Carlos de la Sierra ha destacado también dos aspectos que sobresalen en esta colaboración entre Globalcaja y Asaja, como que es a largo plazo y donde sobresale la generosidad, con el mismo fin de crear riqueza en el mundo agrario y ganadero en la región. La Caja, ha subrayado, apuesta por un sector que sea competitivo, moderno, orientado al mercado, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, «donde la calidad es fundamental, la producción de alimentos de calidad es vital».

Por otro lado, y en relación a todo lo relacionado con el agua, ha incidido en la importancia de ir todos de la mano pensando en el largo plazo, con generosidad y buscando fórmulas en beneficio de todos.

El presidente agradecía su asistencia a la asamblea y finalizó su intervención diciendo que «vuestros éxitos son los nuestros».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img