García-Page: “Castilla-La Mancha está con España, con la libertad y, por supuesto, con la Constitución”

El presidente de Castilla-La Macha, Emiliano García-Page, ha expresado su fidelidad y la de toda la región al orden constitucional, el Gobierno central y la legalidad, tras la declaración unilateral de independencia aprobada este viernes por el Parlamento de Cataluña.

emiliano-garcia-page“Castilla-La Mancha está con España, con la libertad y, por supuesto, con la Constitución” ha manifestado el presidente del Ejecutivo autonómico en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, a raíz de lo acontecido en la jornada de hoy en Barcelona.

García-Page ha puesto igualmente de manifiesto la obligación de responder ante esta situación, con la que “algunos políticos” quieren “tirarse al precipicio”, para evitar así “que arrastren a Cataluña como pueblo y al resto de los españoles”.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. El PSOE/PSC se han dejado la piel hablando con Moncloa y la Generalidad hasta el último segundo para evitar esta situación aberrante y anormal en Cataluña.
    Ahora, el Estado social y democrático de Derecho está legitimado para reaccionar con los instrumentos que la Constitución le otorga a fin de recuperar la normalidad, evitar las tremendas consecuencias económicas y sociales y recuperar el autogobierno de Cataluña, así como la normalidad estatutaria lo más breve posible.
    La ciudadanía espera de los responsables políticos actitudes y mensajes de tranquilidad.
    Ayer fue un día muy triste pero un nuevo marco de convivencia, que podamos votar todos, está próximo….

  2. Serías un buen abogado defensor del Diablo. Que los culpables de todo, que gobernaron con Esquerra y militan en el nacionalismo más fanático, se digan ahora españoles, te lo crees tú, Charles. De la «España, nación de naciones» al «Policentrismo y la horizontalidad cooperativa» pasando por el «Federalismo asimétrico» y los acuerdos con la ETA. Y luego, el legionario Page, poniendo una vela a Dios y de vicepresidente a García Molina. ¿A quién queréis engañar a estas alturas?

  3. Segun dicen hay una operacion en marcha para que el PSOE pueda seguir gobernando gracias a un Ciudadanos que suba con votos del PP. Desde luego no va a ser con el mio.

  4. Algún tonto del culo más, aparte de los sujetos cizañeros de siempre, hay que explicarle que en Podemos se está en contra tanto de la DUI por ilegal como del 155…

  5. El Sr. Page, ya sabía con quién hacía el pacto de Gobierno.

    Lo que al Sr. Page le debería preocupar es haber apoyado al Partido Popular en el árticulo 155, para apoyar la constitución no hacía falta apoyar al PP, que nunca ha sido considerado con el Psoe.

    El Sr. Page, recuerdo que declarón, que si salia de secretarío general el Sr. Sánchez, se marcharía, y ya vemos lo que ha hecho.

    No se puede estar en misa y repicando.

    Estoy de acuerdo con lo que dice Pohai, vale ya de manipular la postura de cada uno.

    • Pohai es un experto en manipulación, de hecho la practica a diario.

      No son tiempos de echar el currículum en TV3 pero aún está a tiempo.

        • A ver tonto del culo y tonto del haba, pregúntale a los anticapitalistas de podemos Isabel Rodriguez, El Kichi o al eurodiputado Miguel Urban si es verdad que están en contra de la DUI. O que te aclare Angels Martinez Castells la frasecita: El BOE que diga misa, Puigdemont es el presidente de la república catalana. Y ahora me sales con lo de ana, ana, ana, lo mismo que con el empo, empo empo o el olla, olla, olla. ¡Tienes menos argumentos que una película porno! orno,orno,orno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img