Puertollano: Izada la bandera de Francia en el edificio consistorial

La bandera de Francia ya luce junto a las de España y Europa en la fachada del edificio consistorial, y es que Puertollano durante este fin de semana celebra el treinta aniversario del hermanamiento con el cantón francés del Pays de Pouzauges. Las familias francesas llegarán esta tarde a la ciudad, en donde será recibidas a las 19 horas en el Centro de Servicios Municipales de Fraternidad.
bandera
Las actividades continuarán el sábado desde las 18 horas con una exposición fotográfica del Universo en el Paseo de San Gregorio, frente a la Casa de Baños, mientras que a partir de las 20,30 horas se ofrecerá una observación de astros en la plaza de los leones.

Teatro y acto institucional

Los comités de hermanamientos se reunirán el salón plenario a las 10 horas del domingo y a las 12,30 horas está prevista la representación teatral por el grupo de Pouzauges en el salón de actos del Centro de Juventud (calle Malagón).

Los actos se cerrarán a las 18 horas con la firma del protocolo del XXX Aniversario del Hermanamiento en el Auditorio y cena de despedida a las familias a partir de las 21 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img