Ciudad Real: Retiran los bancos de obra de la calle Hidalgos, según recogía el acuerdo de la zona ZAS

Operarios municipales procedían esta mañana a la retirada de los bancos de obra de la calle Hidalgos, uno de los compromisos adquiridos por el equipo de Gobierno en la declaración la Zona Ambientalmente Saturada del Torreón, con el objeto de reducir la presencia de personas en la calle cuando este enclave de ocio nocturno, el principal de la ciudad, se encuentra en plena actividad, y minorando de esta forma el perjuicio al derecho a descansar de los vecinos.retirada bancos del torreon 1 retirada bancos del torreon 2

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Ya era hora. Ahora que la policía local cumpla con la ordenanza de limpieza y de los menores bebiendo y fumando droga libremente por el centro.

    • La policía local cumple y denuncia, otra cosa son las sanciones. El tema de drogas es competencia de policía nacional y es la que tiene que investigar y detener a los que venden drogas con total impunidad. También es imposible actuar sin que se agrave a un problema mayor con el botellón, ya que se concentran una multitud y otra vez lo mismo, el orden público es cosa de la policía nacional, la cual tendrá que apoyar a la policía local en vuestro afán de denunciar a una masa de mas de 100 personas, todo con seguridad para todos los actores.

    • Bueno, la verdad es que los bancos de obra se retiran con la abstención del PP y Ciudadanos y la negativa del concejal no adscrito. Vaya, vaya…..

        • Ya sabemos que este asunto no ha sido de relevancia para el Grupo Municipal Popular. Ni ahora ni hace veinte años atrás.
          Pero los ciudadanos deben conocer que no es lo mismo la abstención política que la política de la abstención….

  2. Bancos donde se pueden sentar 3-4 personas, rodeadas por 100 personas de botellón.
    No es una medida de postureo, que va…
    Mientras no se aborde el problema de raiz, nada va a cambiar.
    Pero con este ayuntamiento de mediocres, no esperéis que se mojen, están para ganar pasta, no para gobernar para la gente y mejorar cosas. No son nada mas que unas marionetas de la casta, «esposados» por el gran control del PPSOEC´s.

  3. Ya tienen los hosteleros más espacio para ampliar las terrazas, dando más facilidades a la «mejora» del BOTELLON.

    En esos bancos, se sentaban personas meyores durante el día a tomar el sol en invierno y, sombra en verano.

    Me imagino, que tarde o temprano, le cambiarán el nombre a la calle, dedicándole «algo» que haga referencia a la mayoría de LAS BUENAS INTENCIONES QUE TIENEN LOS HOSTELEROS HACIA LOS VECINOS.

  4. No me extrañaría que cualquier día, también talaran todos los árboles con el fin de que LOS BORRACHOS NO TROPIECEN.

    Calle de los Hidalgos….

  5. Completamente de acuerdo con Carmen Cor. Me parece lamentable la retirada de los bancos. Unos bancos que eran utilizados por nuestros mayores. Lugar que utilizaban para departir, charlar, o simplemente salir de sus casas y hacer algo de vida social. Mobiliario urbano que le daba, todavía, cierto aire de barrio, por que eran lugar de reunión de algunos vecinos.
    Una medida inútil, pero como siempre, COBARDE, que toman estos políticos que nos gobiernan. En vez de cortar el problema de raíz, que no es otro que impedir que se realice botellón en la vía pública, así como las concentraciones en la vía pública a altas horas de la noche, que impiden el descanso de los vecinos, adoptan la medida mas fácil y ruin, y que encima afecta a los más débiles, a nuestros mayores.
    Esto no solo no va a solucionar el problema, sino que lo va acrecentar, dentro de poco los hosteleros habrán ganado más espacio para extender sus terrazas, con el beneplácito de nuestros gobernantes, y si no, al tiempo.
    Se están ustedes luciendo…

  6. Ya se han estado concediendo muchas ampliaciones de veladores a todos éstos locales, si a partir de la declaración de la ZAS se empezara a ver el aprovechamiento de todo éste espacio por parte de algun hostelero «jeta» ya seria de juzgado de guardia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img