El FSD Puertollano-Deportes Zeus cosecha su primera derrota fuera ante el UMA Antequera

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus cosechó su primera derrota en la temporada 17/18 lejos del Antonio Rivilla en tierras malagueñas tras caer derrotado ante UMA Antequera en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que lo dieron todo por llevarse los tres puntos en juego.
fsd
Excesivo castigo para los jugadores de Marlon Velasco que veían como los malagueños se adelantaban en el marcador tras la rigurosa expulsión por doble amarilla de Lluc que condicionaría todo el partido. Los rojillos se sobrepusieron dándole la vuelta al marcador para en un minuto fatidico hipotecar todas sus oportunidades de llevarse algo positivo para tierras manchegas.

El partido comenzó con los rojillos bien posicionados aguantando las envestidas de los universitarios. Nano que el primero en probar fortuna pero su disparo lo saco la defensa de los locales. Borja agrando su figura para mantener a los suyos en el partido con buenas paradas a Miguel Fdez, Alberto y nuevamente a Miguel Fdez. Los malagueños atosigaban a los manchegos que capeaban el temporal como podían amparados en las buenas paradas de Borja que realizaba una gran parada a remate de Albero en el segundo palo que la grada ya cantaba como gol.

Poco a poco los rojillos e sacudían el dominio local estirándose por mediación de Joaki y Nano. Oscar y Corredera obligaban nuevamente a emplearse a tope a Borja para desbaratar las claras ocasiones locales.

A falta de 3,02 llegaría la jugada decisiva del partido con la segunda tarjeta de Lluc que debía abandonar el partido dejando a los suyos en inferioridad cosa que aprovecharían los hombres de Moli para a falta de 2,40 para el final de para primera parte, David poner a los suyos por delante en el marcador 1-0 y perder un jugador importante dentro del esquema del conjunto manchego en una plantilla corta que acusa las lesiones y molestias de varios jugadores.

Con 1-0 en el marcador llegaríamos al ecuador del partido retirándose los jugadores a vestuarios.

La segunda parte comenzó con los rojillos tratando de enjugar la ventaja local. Nano con un disparo al lateral de la red y Dani Colorado con un disparo que Cone despejo trataron de colocar la igualdad en el marcador. Daniel A. se encontró con la buen respuesta de Borja que mantenía la mínima ventaja local. En el min.22 Joaki colocaba las tablas en el marcador con un disparo escorado. Llegaban los mejores momento de los rojillos que veían como Dani Colorado en dos claras ocasiones se encontraba con Cone que mantenía la igualdad en el marcador.

Los rojillos pudieron poner más ventaja en el marcador en un tres contra uno que no pudieron culminar pero en la siguiente jugada Manu Orellana daba la vuelta al marcador tras pase de Dani Colorado en una rápida contra colocando el 1-2 en el min.28.

Los rojillos jugaban sus mejores minutos y Borja desde su portería asistía a Nano que se topaba una vez más con Cone para desbatar una nueva ocasión.

Así llegamos al fatídico minuto que hipoteco el buen hacer rojillo. Miguel Fdez enganchaba una volea a la salida de un córner que se coló como un obús en la portería de los manchegos poniendo la igualada en el marcador. Todavía estaban los manchegos lamentándose por el empate cuando Alberto sorprendía a Borja anotando el 3-2 cuando solo habían transcurrido 17 sg desde el empate y otros 40 sg después Oscar en el saque de falta al borde del área colocaba el 4-2 en el electrónico. En menos de un minuto los universitarios habían volteado el marcador

Marlon Velasco reaccionó rápido y mando a Nano colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 5,34 para el final, pero pese a las ocasiones rojillas lo que llegaría sería un nuevo gol local, esta vez desde su campo, a falta de 12 sg para el final que dejaría el marcador en el 5-2 que ya no se movería.

Victoria del conjunto malagueño que supo remontar un partido que tenía cuesta arriba derrotando al FSD Puertollano que pese a las adversidades vendió cara su derrota. Los malagueños demostraron que son un serio candidato a ocupar los puestos de honor al final de esta temporada.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda con 10 puntos a la espera de la disputa del grueso de partidos de esta 7ª jornada recibiendo el próximo sábado en el Pabellón Antonio Rivilla a partir de las 18,15 h al conjunto tinerfeño Iberia Toscal dentro de la 8ª jornada.

U.M.A. ANTEQUERA 5 F.S.D.PUERTOLLANO 2

UMA Antequera: Cone, Miguel, Alberto, Miguel Fdez y Oscar. También jugaron: D. Ramos, Daniel A, Juanra, Corredera, Crispi y David.

F.S.D. Puertollano: Borja, Lluc, Anuar, Nano y Dani Colorado. También jugaron: Joaki, Manu Orellana, Joan Guardiola, Fernando, Miquel Soler.

Arbitros: Botella López y Castillo López del colegio murciano. Tarjetas amarillas por la UMA Antequera a David, D. Ramos y Oscar. Por el FSD Puertollano a Fernando, Mau Orellana y Joan Guardiola. Doble amarilla a Lluc a falta de 3,02 para el final de la primera parte.

Goles: 1-0 min.17 David, 1-1 min.22 Joaki, 1-2 min.28 Manu Orellana, 2-2 min.33 Miguel Fdez, 3-2 min.34 Alberto, 4-2 min.34 Oscar y 5-2 min.39 Miguel.

INCIDENCIAS: Partido de las 7ª Jornada disputado en el Pabellón Fernando Arguelles de Antequera ante unos 250 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador del FSD Puertollano Lluc.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img