Los míticos del Spain Classic Raid paran en Ciudad Real

La explanada de la Puerta de Toledo acogía la tarde de este viernes a los más de cien coches clásicos que participan en el IV Spain Classic Raid. Se trata del mayor raid de regularidad para coches clásicos de Europa. La prueba consiste en lograr cruzar España pasando por los desiertos de Monegros y Almería, la estepa castellana y la costa tropical granadina, todo ello por caminos de tierra y con coches con más de 25 años de antigüedad.

Así, del 21 al 28 de octubre los participantes, 140 coches clásicos, recorren en 8 etapas 2.300 kilómetros de recorrido en su mayoría por caminos de tierra. Una espectacular prueba en la que se unen elementos como naturaleza, cultura, aventura, compañerismo y diversión.

Vehículos clásicos como Mercedes 300, Audi 100, Seat 127, Renault 4, 5 y 6, Dyane 6, BMW 524, los llamativos Daf 77, MG Maestro, Porsche 944 o Lancia Delta y los “irrompibles” Lada Niva, VW Golf o Seat Panda han pasado por Ciudad Real.

Este Raid ha hecho parada en Lérida, Huesca, Zaragoza, Numancia, Burgo de Osma, Segovia, Ávila, Mérida y Córdoba, desde donde llegaron a Ciudad Real, de camino al final del raid que será en Madrid, donde se celebrará la entrega final de trofeos y la cena de despedida en un entorno ambientado especialmente para el evento.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una experiencia inolvidable recorrer 2.300 km desde Barcelona hasta Madrid por caminos de tierra y a una velocidad media de menos de 50km/h con un vehículo de más de 25 años de antigüedad.
    La vastedad de nuestra España…..

  2. Si siguen usando ese secarral para éste tipo de eventos las baldosas se van a ir al carajo, que por otro lado quizás es lo que deba pasar para que planten unos árboles y pongan unos bancos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img