Poblete entrega la nueva equipación deportiva a cada uno de los 255 niños y niñas de las Escuelas Deportivas locales

Multimedia.-  El alcalde de Poblete (Ciudad Real), Luis Alberto Lara, y la concejala de Deportes de la localidad, Nuria Hermosilla, han entregado, de manera gratuita, equipaciones a 255 niños y niñas de las Escuelas Deportivas de la localidad, en el Pabellón Polideportivo, durante un acto en el que padres y pequeños han compartido la alegría del estreno de las nuevas prendas.
poblete
Este año, los alumnos y alumnas de las escuelas de Tenis, Fútbol Sala, Fútbol 8, Gimnasia Rítmica y Escuela Base han recibido un chándal, un chaquetón de plumas, una camiseta técnica y un pantalón corto, así como un maillot en el caso de los alumnos de gimnasia rítmica.

Casi 40 equipaciones más que el pasado año

Como ha comentado Lara, este año se han repartido casi 40 equipaciones gratuitas más que en 2016, “porque cada año intentamos responder a la demanda creciente que viven nuestras Escuelas Deportivas, al tiempo que suministramos a los alumnos las prendas que precisan para practicar su deporte, con las que, además visibilizan su presencia cuando salen a competir”.

El primer edil pobleteño ha recordado que uno de los principales objetivos del Ayuntamiento persigue “la fijación y el crecimiento de la población en nuestro municipio, por lo que las acciones dirigidas a los más jóvenes y sus familias es prioritaria”. En esta línea, ha recordado otras iniciativas dirigidas a este segmento de la población, como son las becas de comedor escolar, las ayudas para libros escolares, la concertación de plazas de guardería, las actividades extraescolares y la ludoteca.

Por su parte, la concejala de Deportes ha puesto en valor el esfuerzo que el Ayuntamiento realiza para responder a la demanda creciente de actividad deportiva en Poblete, recordando que el Ayuntamiento sufraga estas equipaciones con fondos propios con cargo al presupuesto de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img