El equipo del Colegio de Médicos de Ciudad Real, campeón del IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

Los médicos ciclistas de Ciudad Real volvieron a alzarse con el primer premio por Equipos en el IX Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Alicante. Además, la Dra. Cristina Granados Lajara y el Dr. Francisco Gómez Díaz de la Rosa hicieron pódium, con el segundo puesto en sus respectivas categorías.
EQUIPO CICLISTA CIUDAD REAL 1
Los ganadores absolutos fueron los doctores Ignacio Sanz Lázaro, del Colegio de Médicos de Guipúzcoa, y María Teresa Lozano Palencia, del Colegio alicantino, organizador de esta novena edición deportiva.

El objetivo de esta cita, como en años precedentes, era fomentar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable dentro del colectivo médico español y reflejarlo a la población en general. Participaban médicos españoles inscritos en los 52 colegios de médicos de todo el país, casi 150 en esta ocasión. El Campeonato, en sus dos versiones, individual y por equipos, se disputó sobre una prueba en línea de 65 km, con salida y llegada en Alicante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img