CMM dedica un espacio al abandono animal y a la labor de la protectora Huellas de Puertollano

Castilla-La Mancha Media emitirá el miércoles a las 15.00 horas un nuevo programa de Héroes Anónimos, el espacio de información social e interés general dirigido por el periodista Julián Cano que, en esta ocasión, prestará atención al problema del abandono de perros y gatos desde la óptica de una protectora de animales.
huellas
Conoceremos la labor de Huellas, una protectora de animales de Puertollano que trabaja de forma voluntaria y altruista para asistir a animales abandonados y erradicar su maltrato, concienciando y sensibilizando a la población.

Huellas ha conseguido que más de 1.500 animales hayan sido adoptados y mantiene contacto con una decena de asociaciones extranjeras para promover, fuera de nuestras fronteras, la adopción de animales abandonados en España.

Sábado 4 a las 12.15h

Héroes Anónimos retoma su horario y día habitual de emisión para dedicar el programa a una enfermedad casi invisible que, sin embargo, sufre al menos medio millón de personas en nuestro país, de los que unos 60.000 pacientes diagnosticados son de Castilla-La Mancha: la fibromialgia.

Con Fibromialgia, prisioneros del dolor, nos acercaremos a los aspectos médicos de esta enfermedad, su posible origen, sus síntomas, su diagnóstico y su tratamiento. Conoceremos el trabajo de la asociación Afibrovi Villarrobledo y contaremos con el testimonio de varias personas afectadas que transmitirán a los telespectadores su optimismo y espíritu de lucha ante una complicada dolencia que, por el momento, no tiene cura.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Tras recibir el Premio Nacional ‘ATADES’ en Aragón y el Premio Solidario de la ONCE de Castilla La Mancha, así como el reconocimiento institucional y social, ‘Héroes Anónimos’ regresa con una nueva temporada.
    Un programa social con historias de superación, integración y educación en valores, dirigido con todo rigor y profesionalidad.
    Mucha suerte y los mejores deseos de éxitos en esta nueva etapa, Sr. Cano…..

    • JAJAJAJAAJ!!!
      Otra vez que te pillan «con el carrito de los helaos!»
      Me meo…
      Además de pedante y sobrao… encima COPIÓN!
      Tienes que ser un personaje de los buenos.

    • Ya que te pasas el día entero chupando el wifi del ay untamiento sin dar un palo al agua, por lo menos podrías dar las fuentes de donde copias los textos, tan relamido que eres y el poco respeto que tienes por el trabajo ajeno.

  2. Mis más sincera enhorabuena a Karen y a todos los voluntarios que conforman el equipo de Huellas por la encomiable labor que realizan.

    Desde esta plataforma, me gustaría animar a todo aquel que ame a los animales y disponga de tiempo, que se hagan voluntarios y ayuden a todos estos «héroes» y por encima de todo a los perros y gatos abandonados para que consigan un hogar donde poder dar esa compañía y amor que nos dan nuestras mascotas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img