Inicio » Puertollano

El esfuerzo colectivo de Puertollano en el Anuario 2016

- 1 noviembre, 2017 – 12:049 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha calificado al Anuario 2016 como una "enciclopedia viva y ágil", fruto del esfuerzo colectivo, durante la presentación de este volumen de 156 páginas en el que se recoge la vida de Puertollano durante el pasado año. Desde noticias a estadísticas y artículos de opinión y reportajes tienen cabida en esta publicación de Ediciones Puertollano. anuario Para Fernández "es un libro imprescindible para hacer memoria de un año que ha tenido luces y sombras, como el cierre de la central de Elcogas, pero también sus puntos positivos como la venta a Aurinka de la fábrica de Silicio Solar, el plan funcional del nuevo hospital, las buenas noticias que ha dado la industria química o que ninguna familia haya sido desahuciada". Mirada al futuro Por su parte, el editor, Javier Flores, reconoció el gran trabajo que ha llevado consigo la elaboración de este vigésimo octavo Anuario para reunir ese "gran puzzle" de autores y datos estadísticos. “Forma parte de la sociedad, no está anclado en el pasado, sino que queremos que sirva esta edición para mirar al futuro”. anuario1 En el acto de presentación también ha asistido el primer teniente alcalde, Miguel Peña, así como diversos ediles de los grupos municipales. Una veintena de firmas Un Anuario en el que junto a las noticias que se han sucedido durante los doce meses del 2016 también se pueden encontrar las firmas de Manuel Valero, Gil Ruiz, Diego Rodriguez, Julio Bayo, Antonia Berlanga, Antonio Carmona, Eduardo Egido, Santos González Monroy, Joaquín Holgado, Juan Ramón Levia, Rafael López, María Jesús Lora, Jesús Manchón, Ramón Moya, Miguel Peña y Román Serrano.
Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • Charles dice:

    Elaborar un Anuario no es una tarea fácil. Es algo que todos leerán por siempre.
    Y es que ahora, en una época de crisis de representatividad, sentirse comprendido es más importante que el programa electoral.
    Enhorabuena por este ‘Anuario 2016’ que arroja un saldo positivo….

    • Filón dice:

      .. ¿Saldo positivo? No será de habitantes, empresas o transparencia en la gestión municipal.

    • Anonimus dice:

      «Saldo positivo» dice el estomagant e, ja ja ja ja.

      Será saldo positivo para ella y sus ecuaces, que se llenan el bolsillo sin dar un palo al agua, pasando olímpicamente de problemon que tiene el pueblo de ruina, paro, servicios etc etc.

      Señora Alcaldesa, ustedes a quien quier engañar?
      Otro panfleto político nos está volviendo a vender?

      Venga, que nadie los creen ya, no hagan más el ridículo que dan pena

    • Luismi dice:

      Se me ha saltado una lágrima con tu alegato, esta mañana me han dejado uno y sólo puedo decir que es… horroroso. Blanco y negro con unos textos que parece que los ha redactado el google translate. Sigue así Charles, ya enseguida te suben en la lista para las próximas locales y lo mismo te cambian a la concejalía de mercadillo.

  • minero dice:

    Coño igual aparecen los expedientes de las multas que Chinin ha ……

  • Labrador dice:

    Saldo positivo dice la barriga agradecida ésta…

  • MIRADA dice:

    Esperemos poder tener un ejemplar para poder leérlo y opinar.

    Supongo que reflejará lo más positivo de lo ocurrido, ya que el 2016, no ha sido un buen año para los vecinos.

    No se dice, cuanto ha costado el anuarío, ya se que hablar de dinero es obsceno, pero me gustaría conocerlo.

    Evidentemente es un trabajo complicado y comprometido. Espero que se tenga algún ejemplar, en algún sitio público, para poder verlo.

    • Rubén Pellejero dice:

      El Anuario es una publicación independiente y al Ayuntamiento no le costado nada porque lo pagan los anunciantes. No refleja lo más positivo sino solo lo que ha ocurrido positivo y negativo. Los 5.000 ejemplares se distribuyen por toda la ciudad y si me consta que el trabajo que hace Ediciones Puertollano es duro.

    • Anonimus dice:

      Un sitio público para poder verlo, oficina de atención al ciudadano, o antigua casa de baños.

      De todas formas hasta en las peluquerías te encuentras el panfleto

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.