El Centro del Agua acogerá un taller de elaboración de nidos gigantes

Organizado por Javier Ayarza, autor de la exposición «SOS Humedales», quien también se encargará de la dirección y dinamización de la actividad, dirigida a alumnos de 3º de Primaria. La cita es el próximo viernes, 3 de noviembre.

El Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos acogerá el próximo viernes un taller de elaboración de nidos de grandes dimensiones organizado por Javier Ayarza, autor de la exposición «SOS Humedales», que se puede visitar en el propio centro hasta el 12 de noviembre.

El propio Ayarza será el encargado de dirigir y dinamizar esta actividad consistente en la elaboración de nidos de tres metros de diámetro, diseñada para los alumnos de 3º de Primaria de Daimiel, con el objetivo de sensibilizarlos sobre la naturaleza en general y sobre la vida de las aves en particular.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Ornitología (SEO) que proporciona los materiales ‘Alas sobre Agua’ y de monitores voluntarios de la empresa de ecoturismo local ‘Caminos del Guadiana’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img