El diputado Dionisio Vicente remarca el apoyo de la Diputación al talento provincial en la presentación del Festival “Corto Cortismo”

El diputado provincial Dionisio Vicente ha asistido esta mañana a la presentación del V Festival “Corto Cortismo”, que se celebra en la localidad de Miguelturra y cuenta con la colaboración de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, en cuyas instalaciones ha tenido lugar esta mañana el acto.

Vicente ha destacado el apoyo de la Diputación al mundo del cine apostando por el talento ciudadrealeño, un apoyo que, según ha dicho, se materializa con la aportación económica que hace al Festival “Corto Cortismo” y también con la convocatoria del Concurso «Cineastas de la Provincia», que premiará a dos de ellos el jueves 16 de noviembre dentro de la programación del citado festival. Siempre con el objetivo, atendiendo a las manifestaciones que ha hecho el diputado provincial, de impulsar la actividad de nuestros creadores.

Como novedad, el festival incluye en su quinta edición un Concurso Joven de Cortos de 2 minutos al que se han presentado 25 trabajos de la Escuela de Arte Pedro Almódovar y del instituto Campo de Calatrava de Miguelturra.

Al acto han asistido, además de Dionisio Vicente, la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, el presidente de la Asociación Cine Fórum Miguelturra, Claudio Fernández, y el director de cine Juan Vicente Córdoba, ganador de dos premios Goya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img