Aedemcr y Hospital de Ciudad Real rubrican un acuerdo de colaboración

El pasado día 31 de octubre, el gerente del Hospital de Ciudad Real, Alberto Jara Sánchez, y la presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real, Mónica López-Camacho, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la atención a los afectados y la investigación sobre esta enfermedad.

firma-convenio-aedemcrLa presidenta de Aedemcr ha anunciado que la asociación está trabajando a su vez en la obtención de la declaración de utilidad pública y en las actividades de cara al Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se conmemora cada 18 de diciembre. Por el momento, se ha cerrado con la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real la muestra Emocionarte, una exposición fotográfica en colaboración con el Colectivo Raw, en la que participaron 13 afectados y en la que se plasma “tanto la cara positiva como la negativa de la enfermedad; la de la superación frente a la parte más amarga de la Esclerosis Múltiple”. Como novedad en la puesta en marcha de la exposición, cinco afectados participarán con el relato escrito de su propia experiencia.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real por la labor encomiable y continuada que desarrollan.
    Se calcula que en España existen 47.000 personas afectadas de EM, 600.000 en Europa y más de 2.000.000 en el mundo.
    Gracias por este Convenio que hará más visible esta enfermedad a la sociedad….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img