Buena actuación del puertollanense José Antonio Ruiz Fernández en el circuito 2017 ducross y tricross de la Diputación Provincial

El puertollanense José Antonio Ruiz Fernández ha finalizado el circuito 2017 ducross y tricross de la Diputación Provincial, organizado por el Club Trijote, en tercera posición en la categoría master 40, y en puesto 20 en la clasificación general, de un total de 120 inscritos al circuito. Un muy buen resultado tras todo un año de entrenamiento en el triatlón, deporte en el que se combinan 3 disciplinas deportivas: natación, bicicleta y carrera a pie.
jose2
En el circuito provincial ha participado en los duatlones de: Valenzuela de Cva., Calzada de Cva., Bolaños de Cva., Almagro, Corral de Cva., Puertollano y Malagón. En los triatlones, ha tomado parte en los de Granátula de Cva., Piedrabuena y El Robledo.

El también encargado del Servicio de Protección Civil de Puertollano también ha participado en el duatlón y triatlón urbanos de Ciudad Real, organizados por el equipo con el que se inició en el triatlón, y al cual sigue perteneciendo: C.D. Triatlón Forjadores de C. Real, así como en el triatlón de Cózar y el de la localidad de El Torno.

También pertenece al Club Pozo Norte de Puertollano, en la sección de triatlón. Del mismo modo ha participado en varios triatlones por toda España en la modalidad olímpica (1.500 m. natación, 40 km. bicicleta de carretera y 10 km. carrera a pie): Sevilla-Itálica, Alcalá del Júcar, Castellón, Carboneras, y en la modalidad de relevos en el triatlón Half de Toledo, quedando en tercera posición.

En definitiva, tras dos años practicando este deporte, siendo un deportista que domina la natación, empezó a entrenar la bicicleta tanto de montaña como de carretera, así como la carrera, convirtiéndose en todo un triatleta que en este año lleva recorridos: 483 km. de carrera a pie,2.900 km. de bicicleta (montaña y carretera) y 150 km. nadando.

jose1jose3jose4

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img